Polimaracaibo captura a dos delincuentes implicados en robo y secuestro express

Polimaracaibo captura a dos delincuentes implicados en robo y secuestro express

IMG_0165 CON CINTA

Tres sujetos entre ellos un menor de 17 años de edad, asaltaron una unidad de transporte público a las 6:50 de la mañana de este miércoles, despojando a una dama de sus pertenencias, al ver la presencia policial huyeron ingresando al colegio Chiquinquirá Los Maristas, ubicada en la avenida 8 sector Santa Rita, en el sitio fue aprehendido un menor de 17 años apodado “El guajiro”.

“Los otros dos delincuentes sometieron en el colegio  con una arma casera a una señora, a su hija, y al conductor del vehículo, a las damas las bajaron pero al dueño del carro lo obligaron a que los sacará del lugar; por lo que se lo llevaron de rehén. Nuestros funcionarios  de patrullaje junto a los de inteligencia emprendieron una persecución que culminó en la avenida 16 con calle 80, cerca de una cañada. Los antisociales se bajaron del vehículo y corrieron, logrando ser capturado un joven de 19 años”, informó el director de Polimaracaibo, José Luis Alcalá Rhode.





El detenido de 19 años quedó identificado como Frey Anderson Rodríguez, mientras que el tercer antisocial huyó por la quebrada, pero testigos del hecho lo describieron como un hombre de unos 50 años, y tez morena, que portaba lentes correctivos de pasta negra. “Con los aportes de los testigos ya estamos tras la pista del este sujeto quien deberá rendir cuentas ante las autoridades junto a los otros dos detenidos”, precisó Alcalá.

En el procedimiento fue incautada una arma de fabricación casera y una bala de fal. La autoridad policial, recordó que gracias al despliegue de funcionarios de Polimaracaibo en las adyacencias de las instituciones educativas se pudo capturar a estos maleantes.