Mariana Jiménez es la nueva Miss Venezuela 2014

(Foto Reuters)
(Foto Reuters)

 

La concursante del estado Guárico, Mariana Jiménez, se alzó como la nueva soberana de la belleza del país, al conquistar el austero Miss Venezuela 2014; evento realizado en el estudio 1 del canal Venevisión.

La joven Jiménez se impuso a sus 24 compañeras para convertirse así en la Miss número 23 del país.

Jiménez remplaza a Migbelis Castellanos, como soberana de la belleza nacional.

Edymar Martínez, Miss Anzoátegui

Miss Bolívar, Josmely González, se alzó con el premio de Miss Amistad

Miss Guárico, Mariana Jiménez, se alzó con el premio de Miss Fotogénica

Miss Miss Cojedes, Isabel Arriaga, se alzó con el premio de Miss Talento

La modelo y estudiante de Comunicación Social de 20 años Mariana Jiménez, fue elegida esta noche como Miss Venezuela 2014 y representará a su país en el próximo certamen de Miss Universo, un evento internacional en el que las representantes venezolanas ya han conquistado siete coronas.

La nueva reina de la belleza venezolana, representante del estado Guárico (centro) se impuso a otras 25 candidatas en un vistoso evento celebrado en el canal privado Venevisión.

Jiménez, aunque representó a un estado del centro del país nació en el costero estado Vargas y luce una piel bronceada y larga cabellera castaña.

También fueron seleccionadas las representantes de los estados Amazonas, Mayra Rodríguez, coronada como Miss Tierra y de Anzoategui, Elymar Martínez, que irá al certamen Miss International.

En la gala, transmitida en directo por la cadena Venevisión, se rindió homenaje a María Gabriela Isler, la venezolana que obtuvo la última corona de Miss Universo.

Isler lloró conmovida durante el homenaje en el que le cantó el artista venezolano Omar Acedo que compuso una canción especial para recibir a la actual Miss Universo.

El evento también estuvo amenizado por las actuaciones de los cantantes venezolanos Oscarcito y el dúo Kent y Tony.

Venezuela es uno de los países más galardonados en el certamen de Miss Universo, con siete coronas en su haber tras los triunfos de Maritza Sayalero (1979), Irene Sáez Conde (1981), Bárbara Palacios (1986), Alicia Machado (1996), Dayana Mendoza (2008), Stefanía Fernández (2009) y María Gabriela Isler (2013).

Asimismo, ha conseguido también seis títulos de Miss Mundo, lo que ha otorgado a Venezuela la fama de “fábrica de mujeres bellas”. reseñó EFE