Termina la novela Jeffren Suárez: Vestirá la Vinotinto (FOTO)

Foto Cortesía @Alexx_Cpa
Foto Cortesía @Alexx_Cpa

Jeffren Suárez, quien está en fase de recuperación de una lesión, pasó este jueves por la concentración vinotinto en Madrid y dejó en claro su intención de formar parte de la selección en próximas convocatorias.

El técnico Noel Sanvicente lo confirmó en una conversación con los periodistas nacionales presentes en España. “Jeffren está lesionado pero lo bueno es que se acercó y nos dijo que contáramos con él”, reprodujo en la red Twitter Carolina De Las Salas.

Suárez sufrió en septiembre una lesión en los abductores de la pierna izquierda, por lo que estará un mes fuera de las canchas: “Los médicos lo revisaron, compartió un rato con nosotros y se fue a seguir recuperando”.





En la concentración, el mediocampista compartió con los jugadores, entre ellos su compañero de equipo en el Valladolid, el portero Daniel Hernández. El guardameta abandonará la concentración viernes y sábado para jugar contra Numancia, partido de la segunda división española.

“Él es un jugador de elite, es una buena noticia. Si fue una novela o no lo de Jeffren no tengo información lo que sí sé es que está dispuesto para las próximas convocatorias”, afirmó Chita en relación a las anteriores negativas del ex jugador del Sporting portugués para sumarse a la Vinotinto.

La concentración venezolana continuará hasta el próximo miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de la Federación española.

Vía lavinotinto.com