Alex Romero igualó a David Concepción

Alex Romero igualó a David Concepción

z9191,

Alex Romero, fue alineado por Luis Sojo, como segundo bate de los Tigres de Aragua. Una vez que caminó a la caja de bateo para enfrentar los envíos de Yoanner Negrín hizo historia. Poco tenía que ver con el desenlace del turno, pues oficialmente había empatado al “Rey” David Concepción como los jugadores con más temporadas en la historia vistiendo la camisa de los bengalíes (14 campañas).

z9a





“Tengo que darle las gracias a Dios de que me ha dado salud y al equipo por darme la oportunidad de estar un año más. Son cosas que te das cuenta cuando pasan, ni siquiera tenía idea de que podía ser el pelotero con más temporadas con los Tigres, pero son cosas que ocurren, cosas del trabajo”, indicó Romero, quien antes de la jornada acumulaba 592 hits y average de por vida de .293.

z81a

“Cuando eres trabajador y perteneces a un equipo tratas de hacerlo lo mejor posible. Le pides a Dios, salud y años de vida y luego sigues entrenando para mantener tu cuerpo, para que te queden algunos años más de pelota. Todavía no me quiero retirar y quiero seguir dando un poquito más al equipo de los Tigres de Aragua”, declaró Romero al finalizar el partido ante los Leones del Caracas, en el Parque de la Ciudad Universitaria.