Ashton Kutcher presentó a su otro nuevo bebé

Ashton Kutcher

En su primera aparición pública desde que se convirtió en padre, el actor se mostró de muy buen humor, reseña EOnline Latino.

Ashton Kutcher se ve como todo un padre, ¿no es así?

El prometido de Mila Kunis hizo su primera aparición pública desde el nacimiento de su primera hija, Wyatt Isabelle Kutcher, el 30 de septiembre.

¿Y qué lo separó temporalmente de sus chicas? La revelación global de nuevos dispositivos tecnológicos de Lenovo, especialmente el YOGA3 Pro notebook.

Ashton, quien es ingeniero de producto para la marca, participó en un LiveStream en el canal de YouTube de Lenovo para mostrar los nuevos productos. En una transmisión vía satélite, el actor comenzó diciendo: “Aquí les presento mi otro nuevo bebé”.

Cuando un ejecutivo habló sobre una herramienta en la tableta que es una gran manera de “quedarse arropado en casa de noche”, Ashton replicó entre risas: “Mi hija apenas tiene 8 días de nacida, así que realmente todavía no lee, pero cuando lleguemos a eso, estoy seguro de que voy a proyectar algunas historias infantiles para ella todo el tiempo”.

La estrella de Two and a Half Men no podía mantenerse alejado mucho tiempo de su familia, así que habló bastante rápido.

Claramente está enamorado de su bebita, pero todavía no está listo para presentarla al mundo. La semana pasada el host de Punk compartió una primera foto de Wyatt y siete otros bebés. “¿Pueden adivinar cuál es la nuestra, o realmente importa?”, bromeó. “Todos los bebés son tiernos”, agregó.

El orgulloso nuevo papá deseó a su hija una vida repleta de “alegría, amor, risas, salud, felicidad, curiosidad y privacidad”.