El mágico mundo de Pamplemousse Beach se exhibe en Dominicana Moda

Foto Colección Kaleidoscopio

Este 21 de octubre, la reconocida firma internacional de trajes de baño Pamplemousse estará presentando su
colección “Kaleidoscopio” en las pasarelas de Dominicana Moda 2014.

Isabella Ciliberto, la diseñadora y directora creativa de la marca, quiso plasmar para esta colección el viaje de emociones que brotan de 10 años de experiencia que han posicionado a Pamplemousse como una marca única y encantadora. Kaleidoscopio es una colección, dinámica dónde los estampados y los colores juegan con las figuras y formas abstractas logrando que cada pieza se convierta en una experiencia única y, hasta podría decirse, mágica.





Esta nueva colección comprende todo tipo de trajes de baño y salidas de playa de cortes finos y elegantes que se ajustan divinamente al estilo y gusto de cada mujer sin importar su edad.

Con un toque exquisito de finos bordados y detalles de piedra e hilo, la colección ofrece modelos variados, modernos y chic con ese toque de comodidad y exclusividad que buscan todas las mujeres.

Pamplemousse nació en Caracas, una ciudad que ha sido referencia y vanguardia de la moda de playa en Latinoamérica. Hace más de 9 años, la marca se posicionó en República Dominicana, desde dónde se proyecta como una de las principales firmas
de trajes de baño hacia el resto del Caribe.

Nota de prensa