Figueroa: A la violencia en Venezuela le echaron agua, abono y fertilizante

NP
NP

El Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Marcos Figueroa en rueda de prensa rechazó los altos índices de violencias en Venezuela.

“En nuestra Venezuela, mientras se expropiaban hatos, fincas y tierras productivas, la politiquería del Gobierno sembraba la semilla de la violencia, la regaba, le colocaba abono, fertilizantes, vitaminas. Hoy se cosecha un legado con morgues colapsadas, pistolas en cada esquina y lágrimas en los hogares de los venezolanos”, destacó el Parlamentario.

Figueroa sostuvo que “En la Venezuela actual, la de los récords de violencia, la de los delincuentes en la calle, en esta Venezuela de sangre. Nosotros apostamos a la Paz y así queremos ratificarlo, desvinculados de la violencia en todas sus modalidades”.





En ese sentido, ratificó que “Creemos en la paz y lo estamos demostrando, creemos y queremos entendernos como sociedad, porque ojo por ojo y diente todos quedaremos ciegos  y nadie podrá masticar. Los llamados a la Paz por si solos no llegarán a nada si por un lado levantamos esa bandera y por el otro lado se fomenta la violencia y se acusa al otro de lo que se les ocurra sin pruebas por politiquería”.
“Recientemente el asesinato de Mónica Spears le puso rostro a la muerte, y en ese evento, ante  la consternación nacional el Gobierno de Nicolás Maduro pidió que no se politizara ni partidizara esa muerte. A los meses, mataron a Eliécer Otaiza, acá en Anzoátegui asesinaron a un Diputado Regional. Cual fue la respuesta del alto gobierno? Acusar a la oposición sin pruebas y luego el CICPC determinó todo lo contrario. A donde nos va a llevar esto? “, recordó el asambleísta.
Además dijo que el, “El Ministro Rodríguez Torres y el Alto Mando Militar, en el peor de los casos, deberían poner sus cargos a la orden y pedir disculpas al país por lo poco efectivo que han sido en sus responsabilidades como funcionarios, pues, ni el Plan a Toda Vida Venezuela  ni el Plan Patria Segura han tenido resultados favorables, por el contrario, aquí no se salvan ni los enchufados así tenga escoltas y protección adicional”

En tal sentido, el Diputado Nacional determinó que “Insistimos, por demagogia este gobierno sembró la violencia y hoy esa misma violencia que enluta a miles de hogares venezolanos se los está tragando a ellos también y están entendiendo a estas alturas que el hampa no discrimina”.

Finalizó diciendo que “Nosotros unidos vamos a vencer esa violencia, nosotros vamos a derrotar esa violencia en paz, nosotros vamos a derrotar a la violencia sin balas y nos estamos organizando para ello, a los venezolanos nos sobra corazones para unirnos”. Prensa Diputado Marcos Figueroa