Homero Ruiz: Por caprichos de Nicolás Maduro, San Cristóbal no recibe sus recursos

Homero Ruiz: Por caprichos de Nicolás Maduro, San Cristóbal no recibe sus recursos

sesion2014

En declaraciones ofrecidas por Homero Ruiz, diputado ante la Asamblea Nacional en representación del estado Táchira, el municipio San Cristóbal ha dejado de recibir más de 67 millones de bolívares. Dinero que debía ser destinado para la ejecución de importantes obras de infraestructura.

“Por caprichos de Maduro, el pueblo de San Cristóbal está dejando de recibir el dinero que le pertenece. Esto como consecuencia del bloqueo económico arbitrario que se le implementa a la ciudad, en evidente venganza por el simple hecho de no comulgar con su fracasado proyecto político del socialismo del siglo XXI”.

Manifestó el parlamentario socialcristiano, que se trata de recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), recursos con los que estaba contemplado la realización de más de 27 proyectos de envergadura.

“Son 27 proyectos que fueron previamente aprobados por el Consejo Federal de Gobierno y para los cuales ya debía de haberse producido al menos un desembolso para que se realizaran los respectivos procesos de contratación y posterior inicio de las obras, tal y como ya ha sucedido con los otros 28 municipios del Táchira y con los restantes 334 municipios del país”.


Proyectos especiales

De igual manera, el diputado tachirense recordó, que desde el Consejo Federal de Gobierno se aprobaron recursos para el desarrollo de dos proyectos de 20 millones de bolívares, para cada uno de los municipios del país.

“A San Cristóbal no solo le están secuestrando los 27 millones de bolívares que le corresponden por concepto de FCI. De igual manera los sancristobalences están dejando de recibir los 40 millones de los proyectos especiales que iban a ser invertidos en obras que le permitirían a la alcaldía modernizar la red vial de la ciudad. Por eso, con responsabilidad debemos decirle a la gente, que desde la alcaldía se enviaron los respectivos proyectos de forma diligente y los recursos no han llegado por simples caprichos del Presidente de la República”.

Exit mobile version