Jornadas de cedulación este viernes en ocho parroquias de Caracas

Jornadas de cedulación este viernes en ocho parroquias de Caracas

Foto Archivo
Foto Archivo

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime) realizará este viernes jornadas de cedulación en las parroquias Sucre, El Recreo, 23 de Enero, El Paraíso, Antímano, San Agustín, San Juan y Coche, en Caracas. AVN

En la parroquia Sucre, el operativo continuará activado en el Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro, mientras que en El Recreo, la cedulación será en el Liceo Núñez Ponte, ubicado en la avenida Andrés Bello, en las adyacencias de la Hermandad Gallega.

La parroquia 23 de Enero tendrá su jornada en el Parque Ezequiel Zamora (El Calvario), Sala de Lectura Paulo Correa. En El Paraíso, el operativo se realizará en el Destacamento Oeste del Regimiento Capital del Comando Nacional de la Guardia del Pueblo, frente al Zoológico El Pinar.





En Antímano, la jornada estará en el módulo Carapita, Comuna Socialista, mientras que en San Agustín se ubicará en la calle Sur, entre la avenida Bolívar y México, Urbanismo Oppe 12 y en el sector Bellas Artes, urbanización El Conde.

En San Juan el operativo se hará en la Unidad Educativa Pastor Oropeza, localizado en la avenida José Ángel Lamas, subiendo por la calle El Placer del Guarataro, sector El Obispo.

Finalmente, en Coche se activa la cedulación en la cancha Santo Domingo, por la avenida Guzmán Blanco, a una cuadra del campo de béisbol, Club Inavi.

En el resto del país también habrá jornadas de cedulación con excepción de los estados Barinas y Yaracuy, informa el sitio web del Saime, www.saime.gob.ve, en la sección Rutas de Cedulación, en la que son indicados los operativos de todo el territorio nacional.

Para tramitar la cédula de identidad, los ciudadanos deben presentar una copia legible del documento anterior.