Maldonado encantado con el nuevo circuito de Sochi

Maldonado encantado con el nuevo circuito de Sochi

Foto: ALEXANDER NEMENOV / AFP
Foto: ALEXANDER NEMENOV / AFP

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) consiguió el 17º tiempo este viernes en los entrenamientos libres del Primer Gran Premio de Rusia de Fórmula 1, que se disputará el domingo en Sochi, y se mostró encantado de descubrir un nuevo trazado. AFP

“Es genial conocer un nuevo circuito y corrimos bien”, afirmó tras la primera jornada del fin de semana Maldonado, que no se sorprendió de que la pista tuviera poco agarre, el principal escollo este viernes.

“Como esperábamos, no había mucha adherencia al principio y creo que eso habrá que mejorar mucho ese aspecto cara al sábado e, incluso, el domingo”, avisó el venezolano, que todavía no ha sumando ningún punto en el campeonato.





Pese todo, el piloto, que terminó justo detrás de su compañero francés Romain Grosjean, se mostró satisfecho por el trabajo realizado.

“Hemos progresado mucho con el coche en las dos sesiones y la pista ha ido mejorando también a lo largo de la jornada”, analizó Maldonado para quien fue un “buen primer día” y que cree que serán más competitivos el sábado.