Stefany Hernández es la quinta mejor pedalista del mundo en BMX

Stefany Hernández es la quinta mejor pedalista del mundo en BMX

Olympics Day 13 - Cycling - BMX

La ciclista venezolana Stefany Hernández figura en el quinto lugar del ranking mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI), con un total de 1.115 puntos, reseñó en su página web el organismo deportivo que rige la disciplina a nivel mundial. AVN

Hernández, nativa del estado Bolívar y especilista en bicicros, está preparada para enfrentar los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, que se disputarán en México del 14 al 30 de noviembre próximo.





“Voy a continuar entrenando, el 16 de noviembre llego a Veracruz. Esta semana estoy haciendo los entrenamientos previos al período que vamos a empezar de preparación, arduos para la competencia”, precisó Hernández el miércoles.

La guayanesa se encuentra en Suiza estudiando en el Centro Mundial de Entrenamiento de la Unión de Ciclistas Internacinales (UCI) ubicada en Aigle.

Comentó que para Río 2016, habrá una buena cantidad de ciclistas latinomericanos, pues en los II Juegos Olímpicos de la Juventud 2014 realizados en Nanjing, China, figuraron en las competencias de bicicross una ciclista ecuatoriana y otra colombiana.