Reinaldo Díaz: Sigue la escasez de gasolina en un país petrolero

Reinaldo Díaz: Sigue la escasez de gasolina en un país petrolero

Foto Prensa
Foto Prensa

El desabastecimiento en Venezuela pasa desde poder adquirir alimentos básicos hasta echar gasolina. Aunque parezca insólito pensar que en un país petrolero el combustible no se consigue, y que los ciudadanos tienen que hacer largas colas frente a las estaciones de servicios, así no haya llegado el carburante para ser despachado; la realidad es que las últimas semanas se ha evidenciado en la ciudad de Caracas la irregularidad que han presentado algunas gandolas para despachar el suministro en las gasolineras. NP

Este fue el argumento del Concejal por el municipio El Hatillo Reinaldo Díaz, quien ve con preocupación que “las colas” se hayan convertido en una forma de vida de los venezolanos. Asegura que la escasez de combustible en el interior del país tiene años y ha sido denunciado, “porque es humillante que sometan a los ciudadanos a vivir de cola en cola”.

De acuerdo al edil, las aseveraciones del gobierno nacional son distantes a la realidad del país, pues “no tiene nada que ver lo que dice el gobierno de Maduro con lo que se evidencia en las calles. Aquí lo que todos sabemos es que tienen a PDVSA, una empresa que era orgullo de Venezuela y ejemplo en el mundo, por el suelo y produciendo a media máquina”, afirmó.





Calificó de inconcebible la desidia del gobierno, a la vez que aseguró que no hay ninguna conspiración por parte del “imperio, ni iguanas ni fenómenos, si no ineficientes”.

Asegura Díaz que como funcionario público y venezolano que padece los mismos problemas que cualquier otro habitante de este país, ha notado la preocupación de los hatillanos “no solo porque tenemos una sola bomba de gasolina para todo el municipio, si no porque además de pasar horas en el tráfico y el supermercado, también tenemos que hacer largas colas para llenar el tanque de nuestros carros, y peor aun cuando llega el turno de echar gasolina te dicen que no hay de 95 octanos, que solo queda 91, y no queda de otra que echar lo que hay”, explicó.

Asimismo, instó al gobierno nacional a dejar de “destruir el país” y comenzar a dedicarse a trabajar en “pro de las soluciones que los venezolanos necesitamos para tener un mejor país y calidad de vida”. También destacó Reinaldo Díaz que desde su posición como Concejal del municipio El Hatillo seguirá respetando la voluntad popular, buscando respuestas positivas para cualquier problema que se presente en la comunidad hatillana y apostándole al trabajo responsable.