Ismael García: Esto no da pa’ más

Ismael García: Esto no da pa’ más

thumbnailismaelgarcia

Definitivamente este gobierno de Nicolás Maduro está llegando a su final y por ello la profunda crisis que hoy afrontamos los venezolanos en todos los sectores, porque como buitres se apoderaron de todo el dinero que era para solucionar los problemas de la gente. Ya la mentira y manipulación en los sectores populares no tienen eco, porque este gobierno perdió la credibilidad de la gente modesta y de a pie que creyó en un cambio, pero cavaron una fosa, porque han sido precisamente ellos quienes más han sufrido con este paquete llamado revolución.

Recordemos que en los últimos procesos electorales, casi un millón de militantes del oficialismo, se sumaron al proceso de cambio encarnado en la unidad democrática y de ese tiempo para acá, han sido miles de voluntades de los sectores populares quienes hoy exigen un cambio y gritan a viva voz, ya basta.





Es por ello que sí logramos explicarle a muchos de nuestros coterráneos que siguen creyendo en este gobierno, que han sido estafados en su buena fe, seguramente los haremos despertar, porque el desabastecimiento, la escasez, la inseguridad, la crisis en el sector salud y otras calamidades, no les son ajenas ni desconocidas. Quienes más que ellos para entender la crisis que hoy vivimos, porque esos próceres de la revolución, hoy se exhiben como grandes potentados, viven en las mejores urbanizaciones, tienen los mejores carros, se dan los mayores placeres y hacen un uso desproporcionado de la obstentisidad, utilizando y malversando el dinero que era para el pueblo.

En consecuencia, ya el pueblo llano y sencillo se ha dado cuenta que estos “señores” no son honestos y mucho menos, están trabajando por un cambio y por una redención en el país, sino por un beneficio personal y grosero.

En la Mesa de la Unidad Democrática, hemos entrado en una fase de consultas, de ir y andar en los sectores populares. Nuestra tarea es emprender una gran cruzada nacional para rescatar a nuestro país de tanta corrupción, de odios, de perversidad e ineptitud que actualmente tenemos.

No obstante, al gobierno le molesta y le da piquiña que ya no tienen aceptación  en los sectores populares, y que por el contrario, les estamos roncando en la cueva. Con Chuo Torrealba en la secretaría ejecutiva y del compromiso de todos los partidos políticos que integramos esta organización. Somos pueblo que le hablamos al pueblo, nos unen los mismos problemas, las mismas calamidades y los mismos sueños.

Es por ello, que en esas medidas desesperadas, el gobierno ataca a los líderes de la unidad democrática, como Leopoldo López, Antonio Ledezma, Carlos Ocariz,Enzo Scarano, Juan Carlos Caldera, Carlos Berrizbeitia, Daniel Ceballos, María CorinaMachado, el doctor Angel Sarmiento y a mi persona, porque no nos han temblado las piernas para denunciar al mundo el desgobierno que hoy tenemos en Venezuela, con una justicia amañada y utilizando la persecución nos quieren silenciar, pero les digo que no podrán, porque es un compromiso que tenemos con el país, y juntos lo vamos a lograr.

Esa es la lucha, yo llamo al pueblo venezolano a redoblarla cada día más, por supuesto, todo en el marco de un proceso de reforzamiento de la unidad democrática de este país que nos permita encontrarnos con sectores hoy desencantados del modelo madurista y que necesitan encontrarse como hermanos entre nosotros para avanzar rápidamente en el cambio y la unidad nacional.

Es así que estaremos acompañando la convocatoria que ha hecho Chuo Torrealba en nombre de la MUD para este sábado en el municipio Sucre. Nuestro compromiso es de movilizarnos en el país en paz y sin violencia, reclamando todos y cada uno de los problemas que hoy enfrentamos, ese es nuestro compromiso, es una tarea ineludible para el liderazgo político y social, y  para todos aquellos que aspiramos un cambio en el país.

Los invito pues, a concentrarnos el próximo sábado desde Los Cortijos hasta Petare, donde daremos un anuncio del plan de movilización definitivo que la MUD le propone al país como un modelo para el reclamo y el combate frente a lo que hoy vivimos y que ya está llegando a su final porque esto no da pa’ más.

Ismael García

Diputado a la Asamblea Nacional

@ismaelprogreso