Portada de la Gaceta Oficial N° 40.519

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.519

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.519 del 15 de octubre de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en salutación al compañero y hermano Evo Morales, por su contundente Triunfo en las Elecciones Presidenciales realizadas el pasado 12 de octubre, y al Pueblo Boliviano por su espléndida demostración de Democracia Participativa y Protagónica.

Acuerdo con motivo del sensible fallecimiento del Excelentísimo Monseñor José Hernán Sánchez Porras.





Acuerdo por el lamentable fallecimiento del Dirigente Peronista Antonio Cafiero.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Comisión Central de Planificación
Providencia mediante la cual se establece que la vigencia de la Certificación que otorga el Registro Nacional de Contratista será de un (1) año, contada a partir del 1º de julio de cada año.

Providencia mediante la cual se publica a partir de la presente fecha en la página web del Servicio de Contrataciones (www.snc.gob.ve), los requisitos legales, técnicos y financieros que deben presentar las personas naturales y jurídicas interesadas en inscribirse o actualizarse ante el Registro Nacional de Contratistas.

Providencia mediante la cual se modifica el Artículo Tercero de la Providencia Administrativa N° DG/2011/C-0009, de fecha 06 de octubre de 2011, relacionada con la escala para la distinción del Botón de Antigüedad a los Trabajadores y Trabajadoras del Servicio Nacional de Contrataciones.

Providencia mediante la cual se otorga la distinción denominada «Botón de Antigüedad» del Servicio Nacional de Contrataciones, a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Fundación Movimiento Nacional de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes, César Rengifo
Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y  ciudadanas que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones Públicas, de esta Fundación.

Fundación Nacional «El Niño Simón»
Providencia mediante la cual se delega en el Director o en la Directora de cada una de las Direcciones Regionales «El Niño Simón», la atribución de certificar los documentos relativos a los asuntos de estas Direcciones Regionales, en su ámbito político territorial.

CONSEJO DE MINISTRAS Y MINISTROS REVOLUCIONARIOS DEL GOBIERNO BOLIVARIANO
Servicio Desconcentrado de Administración y Gestión del Fondo de Ahorro Familiar e Inversión Social «Hijos de Venezuela»
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Carmen Lourdes Figuera Bolívar, como Secretaria Ejecutiva (E) de la Junta Directiva, de este Servicio Desconcentrado.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yuraima Alejandría Castillo de Zambrano, como Gerente Especializada (E) del Comité Operativo de la Junta Directiva, de este Servicio Desconcentrado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos llich López Hernández, como Director Adjunto a la Consultoría Jurídica de la Oficina Nacional de Crédito Público, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Simón Orlando Villegas, como Director de Recursos Humanos, adscrito a la Dirección General de Administración de la Oficina Nacional de Crédito Público, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, como Directores Principales y Directores Suplentes del Directorio de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Sujey Venezuela Malaver Ordaz, como Consultora Jurídica, Encargada, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se crea el Programa Nacional de Formación en Orfebrería y Joyería.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se traslada al ciudadano Abogado y a la ciudadana Abogada que en ellas se señalan, de las Fiscalías que en ellas se especifican, a las Fiscalías que en ellas se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.

CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO ARAGUA
Resoluciones mediante las cuales se concede la Jubilación Especial, a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se especifican.

CONTRALORÍA DEL ESTADO TRUJJLLO
Resolución mediante la cual se concede la Jubilación Especial, al ciudadano Argenis José Avila Núñez.