Emma Stone derrocha toda su sensualidad en Cabaret (Foto)

Emma Stone derrocha toda su sensualidad en Cabaret (Foto)

rs_634x796-141016110136-634.Emma-Stone-Cabaret-Sally-Bowles.jl.101614

¿Cómo cantará la talentosa actriz?

Bienvenida al Cabaret de Broadway, Emma Stone, publica EOnline Latino.





Ya podemos ver la primera imagen de la actriz de 25 años como Sally Bowles, bailarina del Kit Kat Club Cabaret, protagonista del famoso musical.

En la imagen aparece con un corsé de encaje semi transparente con medias largas y el cabello rizado. Toda una femme fatale…

El show está ambientado en un cabaret de los años treinta en Berlín, luego del advenimiento del partido nazi al poder. El musical se estrenó en Broadway en 1966 y se mantuvo en escena durante tres años. Lizza Minnelli interpretó el rol de Bowles en 1972, en una adaptación cinematográfica de la pieza y obtuvo un Oscar por su actuación.

Stone ya ha comenzado a ensayar. En agosto anunciaron que haría el papel que involucra bailar y cantar piezas memorables como Don’t Tell Mama.

¿Y cómo canta Emma? Miren un video de la actriz, en ese momento conocida como Emily Stone, cantando el hit Bitch, de Meredith Brooks (1997) hace diez años…

Stone también demostró su talento durante un duelo de lip sync junto a Jimmy Fallon en The Tonight Show en abril.

Cabaret regresó a Broadway en 1987, 1998 y a principios de año, con la estrella de Dawson’s Creek, Michelle Williams, quien debutó como Bowles en el Studio 54.

Emma tomará su rol el 11 de noviembre, y se presentará hasta el 1ro de febrero de 2015.

Stone declaró recientemente en The Tonight Show que vio a Cumming presentarse en la producción de 1998 de Cabaret. “Es el show más inapropiado para llevar a una niña de 9 años, así que no traigan a sus hijos. No lleven a los pequeños de la casa. Me encantó el musical, me enamoré de él. No sé por qué a esa edad (9 años) quería interpretar ese papel porque es un rol extraño para una niña”, agregó.