Rodríguez Torres: Asesinato de Serra costó 250 mil dólares

miguelrodrigueztorres01

El asesinato planificado y ejecutado del diputado a la Asamblea Nacional Robert Serra le costó a sus autores intelectuales 250.000 dólares, recursos que provinieron de Colombia, según informó este jueves el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

“Vienen de Colombia con esa cantidad de dinero, que no la tiene cualquiera, y matan a nuestro compañero Robert Serra”, señaló Rodríguez Torres en una asamblea efectuada en Propatria, Caracas.

El asesinato del diputado Robert Serra y María Herrera fue ejecutado la noche del 1° de octubre pasado, dentro de la casa del parlamentario, ubicada en La Pastora, en el oeste de Caracas. Por el crimen están detenidas tres personas, entre ellas el jefe de escoltas de Serra, Edwin Torres Camacho, quien confesó quiénes y cómo se planificó este asesinato.

Fue banda paramilitar colombiana dirigida por Padilla Leive, conocido como “El Colombia”, la que planificó el asesinato. En él participaron ocho personas: seis que ejecutaron el crimen y dos que permanecieron en dos carros fuera de la vivienda.

Con información de AVN