Secuestrado y golpeado en su casa ex alcalde Argenis Loreto

Secuestrado y golpeado en su casa ex alcalde Argenis Loreto

ArgenisLoreto

El ex alcalde del municipio Libertador, Argenis Loreto, denunció haber sido golpeado y secuestrado durante unas cuatro horas dentro de la posada “Buena Vista”, en el sector Carrizal de Barrera, el pasado miércoles, reseña El Carabobeño.

Alrededor de las 6:30 de la tarde, cerca de 10 sujetos, algunos encapuchados y armados, ingresaron a la finca empleada por la familia Loreto para pasar temporadas y realizar planes vacacionales. El ex alcalde denunció haber sido amordazado y de amenazar a su hijos en caso de rehusarse a decirles a los delincuentes donde tenía dinero y prendas.





Loreto relató en el Hospital Metropolitano del Norte, a donde fue trasladado por su esposa, Yahira Bruno, que él estaba en su cuarto viendo la cadena presidencial y sus dos hijos estaban afuera realizando sus actividades escolares, cuando los hombres armados entraron a la casa y se ensañaron contra él. En la posada también se encontraba un vigilante y dos obreros que le estaban haciendo un piso y unos arreglos estructurales a la casa. Los tres fueron amarrados y recibieron algunas bofetadas.

Loreto narró que luego de las horas de angustias, uno de los hombres les dijo que se quedaran tranquilos que ellos ya se iban. Los delincuentes, quienes portaban armas cortas y largas, según el agraviado, se marcharon por la parte trasera del cerro por donde entraron, llevándose dos computadoras laptops, una cámara fotográfica, un televisor pantalla plana y dos cornetas de un equipo de sonido.