Colectivos convocan a marcha y exigen la renuncia de Rodríguez Torres

Colectivos convocan a marcha y exigen la renuncia de Rodríguez Torres

El Venezolano
El Venezolano

En una rueda de prensa realizada en el sector Quinta Crespo en Caracas, miembros del Frente 5 de Marzo y familiares de los colectivos fallecidos exigieron la renuncia del ministro de Interior, Justicia y paz, Miguel Rodríguez Torres, reseñó El Venezolano.

“Parece que se reeditan las masacres al pueblo de la Cuarta por parte del Gobierno. El ministro Torres se revolcó sobre los cadáveres de nuestros masacrados: los llamaron delincuentes “, expresó Simón Bernal, uno de los voceros del colectivo.

“Se está hiriendo de muerte a la Revolución. Estamos ante la primera masacre de la V Rep, al parecer bajo paraguas del Gobierno. ¿Estamos viviendo en un país donde hay privilegiados? Alto gobierno vive bien y pueblo sigue mal”.





Bernal, acompañado de otros integrantes del Frente, convocó a una marcha el jueves 23 de octubre, que saldrá desde Plaza Sucre a las 8:00 de la mañana y llegará a la fiscalía. Invitaron a los demás colectivos de la ciudad capital a participar.

“El pueblo va a la calle para pedir justicia y reivindicar a nuestros caídos. Debe revisarse la actuación de Rodríguez Torres”, dijo Bernal.

Más información en El Venezolano