Zulia volvió a ganar y sigue como líder indiscutible del campeonato

Zulia volvió a ganar y sigue como líder indiscutible del campeonato

z00

Las Águilas del Zulia, siguen afianzados en el primer lugar de la tabla de posiciones de la LVBP, al vencer nueve carreras por dos a Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta en Guatamare.

La primera rayita del compromiso llegó por parte de los locales en el segundo tramo, con doble de Wilfredo Tovar y sencillo de Gerson Montilla.





Pero la repuesta zuliana no se hizo esperar, ya que en la parte alta de la tercera entrada los rapaces anotaron cuatro rayitas con el primer grand slam de la carrera de Giovanny Urshella.

z0qn

En la parte baja del quinto tramo llegó la segunda de los zulianos, luego de doblete de Gerson Montilla y carrera producida de Mario Yépez.

Pero los rapaces pusieron números definitivos en el octavo episodio al pisar hasta cinco veces el plato, coronando el inning con triple con las bases llenas de José Flores.

z0010101

El pitcher ganador fue Eric Marzec (1-0) con cinco entradas de labor, con seis imparables, dos rayitas (una sucia), sin boletos y tres abanicados. Mientras que la derrota fue para, Carlos Monasterio con seis innings, cinco imparables, cuatro anotaciones, tres boletos y cuatro ponchados.

Giovanny Urshella, fue el más destacado del encuentro al sonar de 5-2 con grand slam, una anotada y cuatro producidas.