En imágenes la goleada histórica del Real Madrid en Anfield

En imágenes la goleada histórica del Real Madrid en Anfield

Real Madrid continúa a paso de campeón en la Champions League, con goles de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema golearon 3-0 al Liverpool. Los merengues rompieron su mala racha ante los ‘reds’ en partido oficiales de no conseguir una victoria.

Desde los primeros minutos los españoles salieron decidios a cambiar su suerte ante los ingleses y su principal ariete, Crisiano Ronaldo empezó a transformar la historia. “CR7” aprovechó un gran pase de James Rodríguez a los 23 minutos para anotar el primero y dibujar una sonrisa en sus hinchas.

El dominio del Real Madrid se hacía certero cada instantes y Karim Benzema no quiso quedarse fuera de la fiesta y con un cabezazo colocado venció la valla de Mignolet que solo hizo vista ante el gol del “gato”.





Antes de finalizar el primer tiempo nuevamente el francés fiel a su estilo de ‘cazador de área’ puso el tercero sentenciendo el juego ante un Liverpool que no encontraba el eje para hacer funcionar a su equipo.

El segundo tiempo un de un trámite parecido al primero, pero sin la contundencia necesaria para liquidar el juego. James Rodríguez pudo marcar el cuarto con una gran jugada individual, pero su remate salió rosando el poste derecho del golero belga.

Con esta victoria Real Madrid sumó 9 unidades y el único líder de su grupo con puntuación perfecta. En la próxima fecha que se jugará el 4 de noviembre Liverpool le devolverá la visita a los blancos en Madrid. Libero