Esta sesión de fotos nos dejan claro que la mente no tiene edad ¡Maravilloso!

Esta sesión de fotos nos dejan claro que la mente no tiene edad ¡Maravilloso!

New-York-Times-2

La juventud no es una edad es un clima del corazón, dependiendo de cómo te sientas por dentro, así reflejarás tus pensamiento, tu estado interior. Es voluntad, es imaginación, es pasión. Los años marchitan la piel pero renunciar al ideal de sentirse joven por toda la vida marchita el alma.

Cualquier persona joven es quién sin importar la edad se sorprende y se maravilla así mismo, todo es cuestión de sentirse bien con uno mismo, para proyectar a los demás una buena imagen y evitar la vejez mental. Es por eso, que hay que mantenerse en actividad, tanto física como mental. Los ejercicios, las caminatas, los crucigramas y demás actividades son muy buenas para mantener el cuerpo y la mente en un estado hábil y retardar el proceso de pérdida de facultades. El portal web del New York Times realizó un artículo informativo hablando sobre este tema “¿Qué pasa si la edad no es más que un modo de pensar? fue el título que encabezó el artículo sobre salud.





Tal es el caso, que en una sesión de fotografías decidieron plasmar el concepto de este mensaje, con ayuda del ilustrador y fotógrafo Zachary Scott se realizó este majestuoso trabajo artístico con los pequeños de la casa como protagonistas ante el lente de la cámara.

New-York-Times-3

Para ver más fotos dale click a El Farandi