Lo mataron en su casa para robarle un televisor

Lo mataron en su casa para robarle un televisor

MUERTO-PALO-NEGRO-221014-N

El pasado siete de octubre, sujetos hirieron de bala a un joven de 23 años quien falleció en la mañana del pasado lunes cuando estaba internado en el seguro social La Ovallera. La víctima fue asesinada por antisociales que ingresaron a su casa para robar. elperiodiquito.com / Yenireth Churio

Se trata de Gilmer Gregorio Revete Álvarez, quien se encontraba en su vivienda ubicada en el apartamento cuatro del piso nueve, torre B, urbanización Los Frutales de Palo Negro, municipio Libertador.





Los hechos ocurrieron a eso de las 8:30 de la noche del martes siete, cuando los antisociales tocaron a la puerta de Revete y su hija al ver a los delincuentes empieza a llorar, él sale corriendo a protegerla y recibe un tiro por la espalda, los sujetos solo se llevan un televisor plasma, bajan por el ascensor, hicieron algunos disparos en el elevador para evitar que alguien bajara y a las afueras se encuentran con tres policiales pero asombrosamente ninguno escuchó las detonaciones.

Revete fue llevado al seguro social La Ovallera donde permaneció internado hasta las 10:00 de la mañana del pasado lunes cuando se quedó sin signos vitales. El caso es investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se desconoce si existe algún avance de la investigación.