Portada de la Gaceta Oficial N° 40.523

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.523

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.523 del 22 de octubre de 2014, que publica Tuabogado.com
Sumario
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para designar al ciudadano Filinto del Carmen Durán Chuecos, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Honduras.

Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar los Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se señalan, por las cantidades que en ellos se indican.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.335, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU).





Decreto N° 1.336, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 1.337, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, por la cantidad que en él se señala.

Decreto N° 1.338, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Decreto N° 1.339, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se renueva el permiso de funcionamiento a la sociedad mercantil «Serenos, Emergencias y Servicios, C.A. (SESCA)», domiciliada en la dirección que en ella se especifica, para prestar los Servicios de Vigilancia y Protección de Propiedades, previsto en el Reglamento que en ella se señala.

Resolución mediante la cual se renueva la autorización de la sociedad mercantil «Seguridad Código Uno C.A.», domiciliada en la dirección que en ella se indica, para que continúe prestando los Servicios de Vigilancia y Protección de Propiedades, previsto en el Reglamento que en ella se menciona.

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican, como Miembros de la Junta Administradora del Fondo Nacional de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil.
Resolución mediante la cual se encomienda a la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento del Consumo de Drogas (FUNDAPRET), por razones de eficacia y eficiencia, la actividad material de realización del proceso de selección de contratista para la adquisición de los artículos que en ella se especifican.

Fundación Nacional Antidrogas
Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno del Servicio Nacional de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados o Incautados, Confiscados y Decomisados.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
Superintendencia de la Actividad Aseguradora
Providencia mediante la cual se autoriza a la «Asociación Cooperativa de Seguros Generales y Vida, Protección Corp de Venezuela, R.S.», para el ejercicio de la Actividad Aseguradora en el ramo general de Seguros para vehículos y vida.

Providencia mediante la cual se autoriza a la Empresa Conficrédito Financiadora de Primas C.A., para el ejercicio de la Actividad de Financiamiento de Primas de Seguros.

Superintendencia Nacional de Valores
Resolución mediante la cual se cancela la autorización otorgada a la ciudadana Daniella Rachadell Contreras, para actuar como Asesor de Inversión.

Resolución mediante la cual se cancela la autorización otorgada al ciudadano Germán García Velutini, para actuar como Corredor Público de Títulos Valores.

Resolución mediante la cual se cancela la autorización otorgada a la sociedad mercantil Sequoian Sociedad de Corretaje de Valores, C.A., para actuar como Asesor de Inversión.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Generala de Brigada Franci Josefina Romero Padrón, en su carácter de Directora del Servicio Autónomo de la Fuerza Aérea Venezolana (SAFAV), la facultad para suscribir el contrato y demás actos administrativos para la adquisición de herramientas y equipos del Centro de Mantenimiento de Hélices de Aeronaves para la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
Resoluciones mediante las cuales se les concede Jubilación Especial, a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, como Miembros de la Junta Administradora Ad-Hoc para ejercer la administración, posesión y uso de los bienes muebles, inmuebles y bienhechurías, pertenecientes al Grupo Agroisleña C.A., Sucesora de Enrique Fraga Afonso.

Resolución mediante la cual se prorroga, desde el 1º de octubre de 2014 hasta el 30 de septiembre de 2015, la vigencia de la Resolución DM/N° 112/2013, de fecha 14 de octubre de 2013, en la cual se suspende temporalmente la exigencia en todo el Territorio Nacional del Registro para realizar la actividad de Transporte de Plaguicidas.

Resolución mediante la cual se dicta la Reforma del Reglamento Interno de la Oficina de Auditoría Interna, de este Ministerio.

CIARA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Luisa Fernanda Zambrano Díaz, como Directora General, de esta Fundación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGIA
CNU
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Karol Liliana Abad Chacón, como Jefa (E) del Departamento de Personal de la Oficina de Planificación del Sector Universitario de este Organismo; y se delega las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE TERRESTRE Y OBRAS PÚBLICAS
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Rainer José Briceño La Rosa, en su carácter de Director Adjunto de la Dirección General de la Oficina de Recursos Humanos, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUATICO Y AEREO
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Juan Andrés Sansegundo Deolivera, en el cargo de Gerente General, por la Empresa Consolidada de Ferrys, C.A. (CONFERRY).

BAER S.A.
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, como Gerentes Generales, Encargados, de los Aeropuertos Internacionales que en ellas se especifican, ubicados en las ciudades que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PETROLEO Y MINERIA
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución N° 074, de fecha 17 de septiembre de 2014, en los términos que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas que en ella se señalan, como integrantes del Directorio del Instituto Nacional de Deporte.

Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas
Acuerdo mediante el cual se dicta la «Regulación que regirá el otorgamiento, funcionamiento y supervisión de Licencias para Empresas Operadoras, Autorizaciones para Centros de Apuestas y/o Afiliados a Empresas Operadoras, y el Registro de las Jugadas».

MINISTERIO DEL PODER, POPULAR PARA LA ENERGIA ELECTRICA
Resolución mediante la cual se dicta el Reglamento Técnico de Luminarias con Tecnología Led-Tipo Modular, destinadas a Vialidades de uso Vehicular.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Javier Eduardo Vera Ovalles, en su carácter de Director Adjunto, Encargado, de la Oficina de Seguridad Integral, de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA
Resolución mediante la cual se delega en el Director de Determinación de Responsabilidad Administrativa, ciudadano Coronel Juan Carlos Piñero Ysea, la facultad de refrendar documentos para la debida Certificación, mediante la fórmula «Por Orden del Contralor» estampada en ellos en facsímil.