Bacca, Di María y Neymar, candidatos a mejor jugador americano de la Liga

Bacca, Di María y Neymar, candidatos a mejor jugador americano de la Liga

Barcelona-FC-4-oct (6)

El colombiano Carlos Bacca, el argentino Ángel di María y el brasileño Neymar son los candidatos a premio al ‘Mejor Jugador Americano de la Liga’ española 2013/14, cuya entrega tendrá lugar el próximo lunes durante la Gala de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). EFE

Bacca llegó a Sevilla para reforzar el ataque del equipo de Unai Emery procedente del Brujas hispalense y no tardó en ganarse el puesto y en ser clave en la campaña del conjunto andaluz.





Cuajó una magnífica temporada, en la que consiguió catorce tantos en la Liga y siete en la Liga Europa, torneo que conquistó el Sevilla al imponerse en la final al Benfica.

Carlos Bacca

Di María, reconvertido a medio centro, fue también determinante en la buena temporada del Real Madrid, con el que consiguió los títulos de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones. El argentino, finalmente, fichó por el Manchester United inglés.

Neymar cumplió su primera temporada como delantero del Barcelona y fue junto a Lionel Messi en la punta de lanza del ataque del Barcelona, con el que consiguió ocho goles en Liga. Este curso lleva ya ocho.

El centrocampista argentino Angel Di María celebra tras convertir ante Suiza en el segundo período de tiempo suplementario en su duelo por los octavos de final de la Copa del Mundo en Sao Paulo