Este sábado restringirán tránsito de carga pesada en el Puente sobre el Lago

Este sábado restringirán tránsito de carga pesada en el Puente sobre el Lago

Puente sobre el Lago

Durante el próximo sábado 25 de octubre estará restringido el paso de vehículos de carga pesada en el Puente General Rafael Urdaneta (PGRU), por remplazo de los rodillos de los apoyos B y C de la pila 33.

En la continuidad de los trabajos de rehabilitación y acondicionamiento que lleva adelanta el Gobierno nacional en la rehabilitación de carreteras, autopistas y puentes de todo el país, así lo informó la máxima autoridad en el estado Zulia del Ministerio para Transporte Terrestre su Director René Arias.

El inicio de los trabajos informó Arias, se realizarán en un horario comprendido desde las 8:00 am hasta las 12:00 del mediodía, tiempo en el cual el tráfico pesado será restringido en ambos sentidos lo que permite el resguardo para los usuarios, según reseñó una nota de prensa.

La velocidad del tráfico liviano será restringida a solo 40 kilómetros por hora, en función de prever accidentes en la vía. Contaremos con el apoyo para la seguridad vial de la Gobernación del Zulia y los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Vía Versión Final

Exit mobile version