Tres pasos para una piel perfecta: Luce una piel joven y saludable

Tres pasos para una piel perfecta: Luce una piel joven y saludable

rostro. belleza

Limpiar, tonificar e hidratar con productos especificos es todo lo que la piel necesita  para lucir bella. Hay dos secretos importantes que generan el verdadero resultado positivo de empezar a cuidar tu piel: el primero realizar los tres pasos del cuidado de la piel con los productos adecuados que cuentes con el máximo respaldo en investigación y desarrollo y el segundo ser constante en realizarlo sin perder el ánimo por más cansada y ocupada que estés en la noche y en la mañana. Tener una rutina de limpieza e hidronutrición para el rostro, es la clave para lucir una tez  sana y radiante.

Hay que tener en cuenta el tipo de piel que tengas y que los productos que utilizas sean adecuados y se ajusten a las necesidades de tu piel, para así implementar los tres pasos del cuidado de tu piel, explica la especialista Claudia Díaz Guillén.





Primer Paso: Limpiar

Limpiar la piel con leches limpiadoras o toallitas desmaquillantes que eliminen el maquillaje, la suciedad y exceso de sudoración con productos que tengan los agentes adecuados a cada tipo de piel como o son: humectantes, emolientes naturales desinflamatorios y en otros casos que retiren el exceso de grasa de la piel.

Segundo Paso: Tonificar

Tonificar la piel con productos que ayuden a retirar excesos y ayuden a reducir el tamaño de los poros, además de lograr un perfecto equilibrio de hidratación. Este paso es indispensable antes del uso de la crema hidratante dado que prepara la piel para recibir aún más los beneficios de los elementos naturales de hidratación en la piel.

Tercer Paso: Hidratar

Hidratar la piel es el paso final y es importante tener claro que se debe seleccionar, dado que cada tipo de piel requiere diferentes nutrientes e ingredientes que contengan los elementos naturales que cada piel requiere, como lo son: vitaminas, provitaminas y nutrientes que ayuden a evitar el envejecimiento de la piel y proporcionen el adecuado equilibrio para evitar la tirantez, enrojecimiento, resequedad y/o exceso de grasa en la piel.

Finalmente, señala Díaz Guillén, el complemento perfecto de una rutina completa de belleza y cuidado de la piel, está en el balance perfecto de una alimentación sana y el ejercicio periódico que complementa perfecto para mantenerte bella y en forma.