Acribillan a extranjero en Cabimas

Acribillan a extranjero en Cabimas

Archivo
Archivo

A Luis Ballesteros, colombiano de 58 años, lo interceptaron cuando iba a su trabajo y lo acribillaron. Su cadáver lo abandonaron en una zona enmontada a la altura del sector Curva del Pato, municipio Miranda. laverdad.com / María Carlota Marval

Según fuentes policiales, un vecino encontró el cuerpo ayer en la mañana. Sintió curiosidad por un bulto en forma humana y se acercó a ver. El cuerpo estaba boca abajo, estaba caliente aunque tenía múltiples orificios de bala.

Polimiranda recibió una llamada anónima y los oficiales radiaron a quienes se encargan del Patrullaje Inteligente matutino para que corroboraran la novedad.





Para el momento del hallazgo, Ballestero tenía solo su ropa. Al parecer se dirigía hacia su trabajo cuando fue asesinado. Los moradores de la zona creen que el hecho se cometió en otro sitio y posteriormente el cadáver fue arrojado en la vía porque no escucharon detonaciones en el transcurso de la madrugada.

A medida que llegaban las personas y lo reconocían se pudo conocer, entre comentarios, que el hombre trabajaba como obrero hace algunos años en una finca cercana a la zona. Se desconoce si tenía familia y donde residía. Al parecer era un hombre de pocas palabras. Quienes lo conocían desconocen si tenía problemas de dinero o rencilla que lo conllevaron a ser víctima del sicariato.