Buscan al “Chúo” por el asesinato de bodeguero

(foto Juan Guerrero)
(foto Juan Guerrero)

Los residentes del barrio Limpia Norte se concentraron ayer desde temprano en la casa de Giovanny Enrique Paz Caldera, de 42 años, para despedirlo. Exigían justicia para el bodeguero, a quien estrangularon con una funda dentro de su habitación para robarlo. La Policía está tras la pista de su homicida y pareja, un hombre apodado el “Chúo”, y sus cómplices. laverdad.com / Luisana González

Durante el funeral Luis Paz, hermano mayor de la víctima, contó que los asesinos de su hermano son unos azotes del sector y que aún están sueltos. “Estos planearon todo para robarlo. Mi hermano tenía una rutina”.

Según sus parientes, Giovanny cerró su quincalla La Pasión de Chicho el martes, a las 10.00 de la noche. Recogió toda la basura de su local y la sacó al frente de la residencia, en la avenida 159 con avenida 45 de del municipio San Francisco. Al parecer, sus asesinos aprovecharon ese momento para meterse por el garaje y someterlo.





Lo obligaron a caminar hasta su habitación, detrás del negocio, y allí lo ataron con una sábana. Revolvieron toda la habitación y se robaron, según su pariente, al menos 300 mil bolívares que “Chicho” guardaba en efectivo, unas cajas con arroz, mantequilla y aceite, agregó Paz.

La víctima no discutía con nadie, pero el miércoles antes de cerrar su negocio se molestó con un muchacho que le quería robar un yesquero.

Para leer la nota completa pulse Aquí