Cabello: Reinaldo Dos Santos iba a levantar unos Sukhoi para bombardear Caracas

diosdado

 

La noche de este jueves el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, llevó a cabo una nueva emisión de su programa de opinión “Con el Mazo Dando”, transmitido a través del canal del Estado. Durante el desarrollo del mismo el diputado psuvista denunció presuntos planes terroristas que pretendía desarrollar “el profeta” Reinaldo Dos Santos en Caracas, publica Panorama.





“Hay un señor por ahí que se llama Reinaldo Dos Santos, te dije que si te levantabas te caías, te van a demandar por terrorista, andabas recogiendo plata con unas tarjetas porque ibas a levantar unos Sukhoi en Caracas (…) Este señor iba a comprar unas tarjetas en Bielorrusia para levantar unos aviones y bombardear Caracas”.

El parlamentario aseguró tener la grabación completa de la conversación de Dos Santos mientras negociaba la adquisición de las aeronaves. “No me busques porque la voy a difundir completa”.

Cabello anunció el pasado jueves que sobre Reinaldo Dos Santos pesa una orden de captura por estar relacionado al crimen del diputado Robert Serra.

El pasado mes de marzo el presidente Nicolás Maduro se refirió a Reinaldo Dos Santos, conocido como “profeta”, natural de Brasil, quien en varias ocasiones ha hecho “predicciones” sobre el fin del gobierno del actual Presidente venezolano.

“Ese tipo es el principal asesor del preso fascista Lepoldo López, imagínense ustedes, tremendo asesor, tremendo país que van a construir cuando Leopoldo López se siente aquí como presidente, porque él dice que va a salir de la cárcel a Miraflores”, manifestó, desde el Palacio de Miraflores en un encuentro con la prensa nacional o internacional.

“Este es un golpe de estado tuitero. Si el golpe de estado contra el comandante (Chávez) fue mediático, este golpe de estado es 2.0. ustedes ven los locos, el profeta. Por Gaceta Oficial salió la extensión del plazo al profeta (…) Él dijo que yo iba a durar cinco días máximo a partir del 26 de febrero, entonces se venció (…)”, agregó.

Cabello cuestionó lo que calificó como “cuentos de camino de la oposición”, quienes en los últimos días han anunciado fracturas internas del Partido Socialista Unida de Venezuela.

“El partido socialista unido de Venezuela está resteado con el Presidente Nicolás Maduro”, aseguró.

Asimismo el presidente del parlamento hizo lectura de un comunicado oficial emitido por la Cancillería venezolana, donde se rechazó las declaraciones del jefe del Estado español Mariano Rajoy, quien pidió la liberación del dirigente político Leopoldo López, detenido en Ramo Verde por su relación con las protestas antigobierno suscitadas el pasado mes de febrero, donde murieron al menos 45 personas.

El diputado calificó a Rajoy como “ridículo” ante dicha petición. “Ese señor que gobierna en España es un irresponsable, que vaya a gobernar en España”.