El TSJ anuncia nuevo juicio contra opositor

Juan-Carlos-Caldera-635

En Venezuela comenzó un proceso judicial contra un diputado opositor acusado de corrupción que sostiene ser inocente y estar siendo juzgado con pruebas ilegales. El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera asistió este jueves al Tribunal Supremo de Justicia para enfrentar antejuicio de mérito en su contra, asegurando que el mismo es ilegal. Vía voanoticias.com

“Grabar una persona sin su consentimiento, como lo que hicieron Wilmer Ruperti, Erick Peña y Heliodoro Quintero, y luego usar esa grabación como prueba es ilegal, así lo establece el Código Orgánico Procesal Penal en su artículo 181”.





Caldera reiteró que a pesar de saber que las pruebas son ilegales él se encuentra dando la cara “Vine al TSJ con la verdad y a demostrar que soy inocente”.

El parlamentario asistió al TSJ acompañado del pueblo de Petare y de los diputados Ismael García, Richard Blanco, William Dávila, Miguel Pizarro, el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, el Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz y el Concejal metropolitano, Edinson Ferrer, entre otros más.