Este año pintar la casita sale caro

(foto Rafael Delgado)
(foto Rafael Delgado)

Saque papel y lápiz para que eche cuenta porque este año pintar la casita podría salirle caro. Durante un recorrido que realizó el equipo de El Mío por diferentes co­mercios en Puerto La Cruz se pudo constatar que hay poca variedad de esmaltes y que los precios están altos. eltiempo.com.ve /Vanessa Sá / El Mío

En la tienda Montana, ubi­cada en la avenida Municipal cerca del elevado, el encarga­do explica que están trabajando con la poca mercancía que les queda en almacén, porque los proveedores no les han surtido.

“Ya la gente no viene a es­coger un color sino a llevarse lo que hay disponible. No te­nemos variedad para ofrecer a los clientes”.





El joven explicó que quienes busquen una opción barata pueden llevar la marca “Deko­ral” que vale 381 bolívares el galón. Los que tienen oportu­nidad de invertir un poco más, pueden adquirir el galón de la marca “Montana” Brillo de Seda por 691 bolívares.

En la Tienda del Pintor, ubicada en el Paseo Miranda, el panorama es similar. Soleana Quijada, trabajadora del local, dijo que los esmaltes de cali­dad A y B no les llegan desde hace mucho tiempo y que lo que tienen es tipo C, lo cual exige mayor cuidado para que sea más duradera. “El cuñete de pintura para interiores tipo C está costando 1.210 bolíva­res y la que se usa para exterio­res está costando 2.326”.