Inician consulta nacional sobre inseguridad en todo el país

Inician consulta nacional sobre inseguridad en todo el país

CopeiSucre

El partido socialcristiano Copei instaló en la Plaza el Cristo, de Petare el primer punto verde, dando inicio a la gran consulta popular sobre el tema de la inseguridad. La actividad se estará realizando durante todo el fin de semana, en los 335 municipios del país, de modo que los ciudadanos puedan manifestar sus propuestas en la materia.

“Los socialcristianos hemos salido a la calle para conocer la opinión de los ciudadanos sobre la seguridad nacional y cuáles son las propuestas que las personas quieren plantear para solucionar este flagelo, que durante 15 años se ha agravado crónicamente y que socaba la paz, tranquilidad y calidad de vida de los venezolanos”, comentó Sting Jofré, miembro de la dirección nacional del partido.





Jofré expresó que este operativo representa una de las múltiples iniciativas que -la tolda verde- estará llevando a cabo, para “enfocar a los dirigentes a ser menos partido y más pueblo, basándose el precepto cristiano que invita a ayudar a los que más sufren”.

“Estamos aquí bajo la sombra de nuestro cristo de Petare, para consultarles a quienes más sufren los embates de la delincuencia, consultarles a las madres, jóvenes y a todos los vecinos del municipio cuales son las propuestas que quieren elevar al Gobierno y a quienes tenemos responsabilidades políticas en el país, para solventar un problema que nos es común, que nos afectan a todos por igual sin distingo político”, enfatizó el dirigente socialcristiano.

El joven activista aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al Gobierno nacional, para que “se ponga la mano en el pecho, asuma con responsabilidad la realidad que atraviesa el país y que realice un llamado sincero de unión, para enfrentar este flagelo”.

Para concluir, Jofré aseguró que, hoy más que nunca, los jóvenes de Copei, en su misión de ser peregrinos de la esperanza, apóstoles de la unidad nacional y misioneros de la paz; deben difundir en toda Venezuela un mensaje de fuerza y esperanza para salir adelante como nación. “Son estos mecanismos de consulta, necesarios para generar propuestas como alternativa y que vayan al encuentro del gran descontento que en estos momentos tiene el gobierno de Nicolás Maduro”, dijo. Prensa Copei