Lo repugnante de “The Walking Dead” convirtió a uno de sus actores en vegetariano

Daryl Dixon

La quinta temporada de The Walking Dead ha arrancado con dos primeros episodios sangrientos y brutales. Tanto es así, que la sobredosis de sangre y vísceras ha llegado incluso a afectar los hábitos alimenticios de algunos de sus protagonistas, como Norman Reedus.

No Sanctuary (No hay santuario) y Strangers (Extraños) han confirmado lo que los seguidores de la apocalíptica serie zombie veían apuntando desde el final de la cuarta entrega:Los habitantes de Terminus son un grupo de caníbales.

Y las escenas de estos capítulos muestran como los caníbales, también conocidos como Los Cazadores en los cómics, amputan diferentes miembros a sus víctimas, los asan y se los comen, mientras conservan el resto del cuerpo para futuros atracones.

Así, Noman Reedus (Daryl) se ha declarado vegetariano tras ver algunas escenas de los nuevos episodios en las que los caníbales se alimentan de carne humana.

El actor ha admitido que las escenas de la quinta temporada son demasiado realista para su comodidad, por lo que ha decidido adoptar una dieta sin carnes. “Me he vuelto vegetariano, aunque no estoy del todo cómodo con este estilo de vida”, explicaba el actor.

Vía El Farandi