Según Maduro, estos son los asesinos de Robert Serra (Fotos + Video)

AsesinosSerra980
En Medio de una alocución presidencial, Nicolás Maduro mostró imágenes con los rostros de los presuntos asesinos del ex diputado Robert Serra.

“Ustedes verán, cuestión de días, tenemos aquí las pruebas en las manos de los autores intelectuales, aquí en las manos, cuánto pagaron, cómo pagaron, de este caso de sicariato paramilitar contrarrevolucionario”, dijo Maduro en un acto de gobierno en Caracas.

Asimimos, mencionó que estos tres sujetos que responden a los nombres: Heimer Méndez alias “El Hemer”, segundo al mando de la banda El Colombia; Jonny José Padilla alias “El Orejas” y Leiver Padilla Mendoza Alias “El Colombia”, jefe de la banda El Colombia fueron “plenamente” identificados hace unos días.

Maduro pidió a todos los cuerpos policiales del país y “al pueblo” que ayuden a la captura de estos supuestos “paramilitares colombianos” para que paguen por la muerte de Serra y de su asistente María Herrera en la residencia del diputado en Caracas en un hecho perpetrado con armas blancas.

El primer mandatario llamó a los jóvenes solicitados a entregarse, al momento que afirmaba que la familia de otro presunto implicado en el asesinato, apodado “El Danny” lo habrían entregado ayer.
(MR/EFE/ LaPatilla.com)


Video cortesía de VTV