Transporte público afectado por falta de gasolina y gasoil

Transporte público afectado por falta de gasolina y gasoil

(foto  Luis Torres)
(foto Luis Torres)

El presidente del Frente Unido de Transporte (FUT), Elpidio Mora, informó que la organización ha recibido reportes de transportistas -de al menos cinco municipios de Aragua-, que han tenido que paralizar su servicio ante la falta de combustible. elperiodiquito.com / Johana González

Mora detalló que desde Ribas, Mariño, Libertador, Francisco Linares Alcántara y Girardot, se está registrando un déficit de gasolina y gasoil en las estaciones de servicios; las cuales estarían cerrando por no poder abastecer a los transportistas y particulares.

Recordó que esta situación deteriora la labor de los trabajadores de las unidades colectivas, quienes no solo deben peregrinar por los repuestos de los vehículos, sino que ahora deben pararse por la falta de combustible. Muchos también pierden medio día haciendo cola para poder surtir el tanque.





En este sentido, informó que de continuar paralizándose las unidades colectivas por la falta de gasolina o gasoil, el pueblo aragüeño será el más perjudicado, ya que deberá buscar formas de trasladarse hacia sus puestos de trabajo. Esperan que la situación mejore en las próximas horas.