Estas son las 7 niñeras con las que jamás dejarías a tus hijos

Estas son las 7 niñeras con las que jamás dejarías a tus hijos

 En el cine siempre trata de entretener al espectador con las mejores historias para tener un mayor disfrute durante las 3 horas, son muchas las historias llevadas a la gran pantalla, y las que han logrado captar la atención de muchos fanáticos son las aventuras de cualquier niñera, pues sí, aquella persona que se ocupa de cuidar ocasionalmente y, por tanto, no a tiempo completo, de los niños de otra persona; es la persona que siempre tiene un giro trascendental en la historia de  película, pasando acontecimientos de sexo, droga, alcohol, violencia hasta problemas familiares, todos planteados en un ambiente de comedia. Sin embargo, hay niñeras que nos han marcado durante toda una vida, en esta lista aparecen las niñeras buenas y malas más conocidas del cine y la televisión. La perfecta Mary Poppins, la divertida señora Doubtfire, la mágica y misteriosa Nanny Mcphee, la entrañable Fran Fire. Pero hay algunas con el cual no te atreverías dejarles tus hijos a cargo.

1. Shane Wolfe

Niñeras (5)

 





Vin Diesel se mete en el papel de niñera en ‘Niñera a prueba de balas’. Acostumbrado a una disciplina militar Wolfe se mete en una casa que es un auténtico caos y tendrá que lidiar con la familia Plummer.

 

2. Fran Fine

Niñeras (3)

Fran Drescher tuvo su papel más reconocido en la serie La niñera. Ésta narra las aventuras de una joven de Queens que entra a trabajar en casa de un millonarío productor de Broadway. Las aventuras se suceden y los tres niños terminan encantados con esta peculiar canguro

 

Con información de ElFarandi.com

Ingresa AQUÍ para ver el resto de la información