Colectivos “lograron sacar” a Rodríguez Torres

Colectivos “lograron sacar” a Rodríguez Torres

La periodista de El Universal, Thábata Molina, aseguró este viernes que los colectivos lograron sacar al ministro Rodríguez Torres, reseña Noticiero Digital.

A continuación los tuits de la periodista a través de su cuenta en Twitter @tatykap

“Salimos de un militar para entrar con otra y ya sabemos cuál será el resultado! el Gobierno sigue violando la Constitución”.





“Ya sabemos que en el país otro grupo de poder son los colectivos! A Miguelito solo le pasan factura por hechos recientes”.

“Qué casualidad que ayer los colectivos accedieron a no marchar. Pedían la renuncia de Miguelito. Lo lograron sin ensuciarse los zapatos”.

“Y tanto que @ElUniversal se esforzó por hacerle cariños a Miguelito. Ni siquiera me dejaron entrevistarlo y ahí está… Miguelito GO HOME”.

El presidente Nicolás Maduró anunció este viernes que decidió darle unos días de descanso al Ministro de Interior Justicia y Paz a Miguel Rodríguez Torres y lo destituyó de su cargo, para él cual designó a Carmén Meléndez, quién ejercia funciones como Ministra de la Defensa.

“Quiero agradecer al compañero Mayor General Miguel Rodríguez Torres todo el esfuerzo que hizo y todo su trabajo durante 19 meses. Le he dicho que agarre 15 días de descanso para que vaya a una nueva misión estratégica”, expresó Maduro.