Diez jugadas sexuales que NO debes hacer, aunque el mundo se acabe

Diez jugadas sexuales que NO debes hacer, aunque el mundo se acabe

10-Jugadas-sexuales-que-no-deberían-existir

Las relaciones de pareja son bastante complicadas, los celos, la compatibilidad, la comunicación, son puntos a tratar día a día, al menos con nuestra almohada. Ahora, si a todas esas complicaciones le sumamos el sexo tendremos un resultado explosivo.

Por esto, te dejamos tips para que el acto sexual sea cada vez más placentero y el único problema con la almohada sea, dónde ponerla.





Con información de Gentedehoy.com

1. Hacerlo agresivamente con los dedos. Ya sabes, cuando no puedes esperar a graduarte de prepa porque sabes que debe de haber mejor sexo allá afuera, estás en tu veintes y los chicos siguen actuando como si su dedo fuera el pene más pequeño del mundo ¿Sí?, eso…

2. Apretar las boobs muy fuerte. No sé quién empezó esto, pero lo que sí sé es que estaban definitivamente maldecidos por unas brujas para estar solos toda la vida, por perpetuar la idea de que a cualquier mujer le gusta esto. Duele, es incómodo, no estimula los pezones, ¿por qué, por qué, por qué?

3. Fingir el orgasmo. Nunca culpé a las mujeres por hacer esto, porque a todas nos han dicho que tenemos que hacer creer a nuestro chico que es un verdadero campeón sólo por intentarlo, pero no. Tú no. Hazlo de nuevo hasta que lo logres. Y mujeres, no finjan, aunque lo único que quieran sea terminarlo. Siempre puedes decir: “mmm… no.”

4. El misionero como la posición estándar. Es casi imposible para una mujer venirse en esta posición, entonces ¿por qué estamos esperándolo cada vez que lo hacemos? “¡Oh, esta vez será genial para todos los involucrados!”

5. No estar completamente seguros de que la otra persona quiera tener sexo. ¿Sabes qué no es tan difícil? Preguntarle a tu pareja si quiere tener sexo y esperar un claro: “sí quiero”. Ya sabes, ¿lo que no pasa muy seguido?, eso.

Más tips aquí