Diosdado Cabello iniciaría una averiguación contra Maluma

Diosdado Cabello iniciaría una averiguación contra Maluma

MALUMA2El pasado 1 de agosto el Anfiteatro Sambil en Caracas disfrutó a casa llena de un concierto de Maluma, intérprete de éxitos como Addicted, Salgamos, La Curiosidad, Carnaval y La Temperatura entre otros. Luego, le tocó el turno a Barquisimeto, que lo recibió con un complejo ferial lleno de gente que viajó desde varias ciudades para disfrutar de su talento.

Con información de ElFarandi

Gracias a la favorable reacción del público venezolano y las insistentes solicitudes por parte de sus fans, el colombiano del momento se encontraba nuevamente en el país dando una serie de conciertos, específicamente en Maracaibo y Valencia.





Al parecer, Maluma al final de su concierto en el Forum había sostenido la bandera de Venezuela al revés, no podríamos confirmar esta noticia debido a que no tenemos imágenes que constaten lo ocurrido en Valencia; sin embargo, elFarandi tuvo la oportunidad de asistir a la presentación del colombiano en Caracas donde efectivamente y aparentemente por error Juan Luis Londoño sostuvo la bandera a la inversa.

Entérate de todo este rollo en ElFarandi