“Neutralizar al enemigo (derrota permanente)”, entre documentos confiscados a la niñera de Elías Jaua (+ copias)

Documentos-EliasJaua (2)

El periodista brasileño Fausto Macedo reveló a través de su blog Politica.estadao.com.br, los documentos confiscados a Jeanette Del Carmen Anza, la niñera de Elías Jaua, detenida en Brasil con un maletín perteneciente al ministro en el que se le encontró un revolver calibre .38.

Así desglosan el contenido de los documentos.





1) Copia de un documento titulado “Elecciones Legislativas 2015, documento estratégico/ Aamblea Nacional, una estrategia ganadora”, con un mensaje manuscrito que reza “Presidente, espero le sea de utilidad”, fechado en octubre 1° de 104.

2) Copia de documento titulado “Agenda Política de Gobierno: Qué hacer Dónde, Cuándo y Cómo”, desglosado en los siguientes aspectos:

-Matriz fundamental o Matriz Madre: Pensamiento Bolívar – Chávez. Modelo Histórico

-Socialismo vs. Capitalismo: La batalla de los modelos

-Objetivos históricos del Plan de la Patria

-Motores para la concreción: Cinco revoluciones, económica, conocimiento, misiones socialistas, soberanía, política, socialismo territorial (gobierno de calle).

-Objetivos o indicadores de la Agenda: eficaz en lo político; científica en su concepción; enfrentar crisis o conflictos reales con matrices en contra; marcar y neutralizar al enemigo (derrota permanente); determinar victorias o alertas tempranas; imagen del presidente y líder de la revolución; estados de opinión.

3) Prioridades: Recuperación, estabilización y crecimiento económico. Tarea puntual: discurso político.

4) Social/Base de Misiones, Nuevo Modelo (Tarea puntual: Misión Identidad)

5) Político: Acumulación de Fuerzas Chavista/ Victoria Electoral
Otro documento que iba entre las pertenencias de Jaua se titula: “Experiencias Internacionales: Deng Xiaoping: Revolución y Política de Cuadros (Número Cuatro, 2 de octubre 2014)