Portada de la Gaceta Oficial N° 40.527

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.527

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.527 del 27 de octubre de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.350, mediante el cual se instruye al Ministro del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública proceda a la modificación de los estatutos sociales de la Empresa Pública Fondo de Desarrollo Nacional. FONDEN. S.A.

Decreto N° 1.351, mediante el cual se nombra al ciudadano Gabriel Ramón Oviedo Colmenares, como Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.





Decreto N° 1.352, mediante el cual se nombra al ciudadano Giuseppe Cacioppo Oliveri, como Viceministro del Sistema Integrado de Policía, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 1.353, mediante el cual se nombra al ciudadano Dante Rafael Rivas Quijada, como Director General del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
CESPPA
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para que la Embajada de la República de Colombia en la República Bolivariana de Venezuela se traslade a su sede principal, ubicada en la Dirección que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se da por terminadas las funciones del señor Paulo Martins Dos Santos, como Cónsul General de la República Portuguesa en la ciudad de Caracas, con Circunscripción Consular en el Distrito Capital y en los estados que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al señor Joao Pedro De Noronha Brito Camara, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul General de la República Portuguesa en Valencia, con Circunscripción en los estados que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al señor José Humberto Oliveira Baptista, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul Honorario de la República Portuguesa en la ciudad de Maracaibo, con Circunscripción consular en el estado Zulia.

Resolución mediante la cual se otorga el Exequátur de Estilo al  señor Aymer Gueiller Alarcón Gómez, para el ejercicio de sus funciones como Cónsul de la República de Colombia en San Fernando de Atabapo, con Circunscripción en el Municipio Atabapo, del estado Amazonas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMIA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
Superintendencia Nacional de Valores
Resolución mediante la cual se autoriza las modificaciones contenidas en el prospecto de portafolio Mercantil Renta Fija, Fondo Mutual de Inversión de Capital Abierto, C.A., a los fines de su distribución.

Resolución mediante la cual se autoriza la Oferta Pública, por la cantidad que en ella se menciona, como resultado del Decreto y Pago de Dividendos.

Resolución mediante la cual se aprueba la designación de Mercantil Merinvest, Casa de Bolsa, C.A., para actuar como Representante Común definitivo de las Obligaciones Quirografarias al portador hasta por la cantidad que en ella se indica, de la oferta pública autorizada por este Organismo.

Resolución mediante la cual se autoriza la Oferta Pública de Obligaciones Quirografarias al portador, hasta por el monto que en ella se señala, de Mercantil Servicios Financieros, C.A.

Resolución mediante la cual se autoriza el retiro de la Oferta Pública y la cancelación de la inscripción en el Registro Nacional de Valores de Cuatrocientas Millones (400.000.000) de acciones de la sociedad mercantil Corp Banca, C.A., Banco Universal, dado que la referida entidad bancaria quedó extinta debido a la fusión por absorción por parte del Banco Occidental de Descuento, Banco Universal, C.A., lo cual fue acordado en las Asambleas Extraordinarias de Accionistas de ambas entidades.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Acta.

Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ella se especifican, como Miembros Principales de la Junta Directiva de la Corporación Venezolana de Alimentos, S.A. (CEVAL, S.A.).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ángel Rafael Valera Valera, como Presidente de la Empresa de Propiedad Social Valle Los Tacariguas, S.A., en calidad de Encargado.

Café de Venezuela Tiendas y Servicios, S.A.
Providencia mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
CNU
Acuerdos mediante los cuales se autoriza la creación y funcionamiento de los Programas de Postgrado que en ellos se indican, modalidad Presencial y Semi-Presencial, en las Universidades que en ellos se señalan, con sede en los estados que en ellos se especifican.

Acuerdos mediante los cuales se renueva la acreditación por los lapsos de 4 y 5 años los programas de Postgrados que en ellos se mencionan, conducentes a los grados académicos que en ellos se indican, en las modalidades Presenciales de las Universidades que en ellos se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Luis Rodolfo Bracho Magdaleno, en su carácter de Director General del Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas «SEFAR», la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
BOLIPUERTOS, S.A.
Providencia mediante la cual se nombra a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros de la Comisión de Contrataciones Públicas Permanente de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Blanca Elena Rey González, como Presidenta de la Fundación Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films, adscrita a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Roberto Adolfo Malaver González, como Presidente de la Empresa Agencia Venezolana de PublicidadAVP, S.A., adscrita a este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Dirección Ejecutiva de la Magistratura
Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan, en calidad de Encargados, de este Organismo.