Black Card Magician: El nuevo rostro de la magia

Black Card Magician 1

“Black Card Magician” es el nombre artístico del mago más joven que se conoce en Venezuela , a sus 24 años, ha desarrollado innovadoras y asombrosas técnicas basadas en el poder mental , en el marco de un show para disfrute y sorpresa de los espectadores, “aspiro impulsar la magia en Venezuela, a otro nivel, hacer algo diferente, y dar a conocer a mi país, como lo han hecho deportistas , artistas, proyectándome como un mago profesional en el mundo, a través de la televisión, esto es mi vida , no representa un trabajo para mí”- expresa-.

Y es que Esteban Platón, desde niño sintió especial predilección por los actos de magia que veía y es a los 14 años que se aboca a investigar en profundidad sobre este arte milenario, adiestrándose con textos de trascendencia mundial, entre ellos libros de psicología, y comportamiento no verbal, meditación; siendo prácticamente un autodidacta en la materia, y posteriormente de la mano de experimentados profesionales en países como Argentina y Colombia. Su vocación por el mentalismo – técnica en la que basa su espectáculo- se diferencia notablemente de las rutinas tradicionales de magia, que hemos conocido.





El espectáculo de “Black Card Magician” comprende diferentes modalidades que van desde la Tecnomagia utilizando la realidad aumentada, a través de i pads, celulares, para hacer mover objetos con tan sólo enfocarlos con la cámara del dispositivo y tocar la pantalla, también con consolas de videojuegos; Cartomagia, Magia con Fuego, Electricidad, Control Mental, Levitación y Desaparición de Objetos.

“Black Card Magician” es el mago con más seguidores en Venezuela – 13K- en la red social twitter a través de su cuenta @BlackCardm, ha exhibido su show en Buenos Aires, Argentina, con éxito, así como en teatros de Caracas, entre ellos el Teresa Carreño. Y entre el 30 de Octubre y el 02 de Noviembre, presentará su espectáculo en Expo Rumbón 2014, en los espacios de Urban Cuplé en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, llevando su rutina fundamentada en el poder de la mente.

“Me escriben de casi veinte países, entre ellos Japón, Corea, Argentina, Estados Unidos, España, Chile, Colombia tengo 1259 suscriptores en mi canal en You Tube y club de fans en Venezuela (Caracas, Zulia, Barinas, Margarita) México, Argentina y Colombia” –apuntó “Black Card Magician”.

También pueden seguir sus pasos a través de Instagram: BlackCardM; Vine: BlackCardM. A continuación un abrebocas de los efectos de magia que desarrolla Esteban Platón, en los siguientes videos: