¿Crees en eso de “un clavo saca a otro”? Aprende sobre el sexo vengativo

sexo_43

La sexualidad es parte de la expresión humana, y en algunos casos, del afecto que se siente por una persona. Sin embargo, en ocasiones, uno de sus elementos (el sexo) puede convertirse en la herramienta a través de la cual se puede llevar a cabo unavenganza.

Con información de Notitarde





La venganza es mucho más que la igualdad desufrimiento, se trata de un sentido de la justicia donde se intenta que el otro comprenda que sus acciones han sido inadecuadas a través de la puesta en práctica de mecanismos de moderación que pueden ser más o menos adecuados y justos”, así lo señala un estudio publicado en European Journal of Social Psychology.

En un estudio publicado en la revista Archives of Sexual Behavior, afirma que al terminar una relación, las personas buscan parejas sexuales con el objetivo de atraer al ex compañero. Es decir, la gente usa el sexo como una manera de vengarse de sus ex compañeros por la ruptura.

Como resultado, Lynne Cooper, líder del estudio señala que, aunque tradicionalmente pudiese pensarse que el amor es una de las principales razones para tener sexo, tanto los hombres como las mujeres argumentan diferentes motivos para tenerlo y entre uno de ellos pudiese estar el despecho.

Más información aquí