El ataque de pánico que acabó con JLO y Marc Anthony

14146200883631

No solo hacen verdaderas fortunas con su música, sus giras y sus fragancias. De vez en cuando les da por contar su vida aunque no hayan llegado ni al ecuador, sacándole jugo a sus crisis sentimentales actuales y pasadas. Eso mismo ha hecho Jennifer López, que no tiene por costumbre hablar de su vida personal en entrevistas, pero que se ha explayado en su nuevo libro, ‘True Love’, haciendo énfasis en la ruptura con Marc Anthony, informa El Mundo.

Explica que se dio cuenta de que ya no podía seguir más tiempo unida al cantante portorriqueño durante una sesión fotográfica, al borde de sufrir un ataque de ansiedad. “Sentada allí mientras me maquillaban, sentía que se me salía el corazón y que no podía respirar. Me consumía la ansiedad”, escribió en un extracto del libro publicado por la revista People.

Dice que fue uno de esos momentos en lo que estás tan asustado que sientes ganas de gritar, por lo que optó por mirar a su manager, Benny Medina, y a su madre, y confesar: “No creo que pueda seguir con Marc más tiempo”.

Entonces se echó a llorar, lamentando que su felicidad fuera en realidad de puertas para afuera, madre de gemelos, Max y Emme, número uno a nivel mundial con ‘On the Floor’ y multimillonaria a los 42 años en 2011.

“Lo que la gente no sabía es que mi vida en realidad no eran tan buena”, confiesa. “Mi relación se estaba viniendo abajo y estaba aterrorizada”. Un mes después, le comunicaron al mundo que lo suyo había terminado tras siete años de matrimonio.

Fue una decisión que tuvo un serio impacto en el estado emocional de sus hijos, que ahora viven con ella y pasan tiempo con su padre de vez en cuando.

López también habla en su libro de relaciones pasadas, de los abusos verbales y psicológicos a los que fue sometida, dejando claro que nunca fue golpeada por ninguno de sus tres maridos. “Sé lo que significa para tu alma el sentirse denostado por la forma en que tu amado te está tratando”.

Quizá por eso ahora está soltera y sin compromiso, centrada en sus hijos, sus empresas, su música y su nuevo libro.