Exigen investigar recursos aprobados para el Sistema Hidraúlico Yacambú Quíbor

Exigen investigar recursos aprobados para el Sistema Hidraúlico Yacambú Quíbor

sistema hidraulico yacambu

Este martes, trabajadores de la obra del Sistema Hidráulico Yacambú -Quíbor, sostuvieron una reunión con los diputados del CLEL, para solicitar en primera instancia, se investigue el destino de los recursos que fueron aprobados para este proyecto, ya que alegan que existe una “mala administración”, informó Adolfo Mendoza, en nombre del grupo.

Exigen el pago de los pasivos laborales que les adeudan las empresas contratistas. Y requieren de mayor vigilancia en la obra. En este sentido, los diputados acordaron realizar una visita en los próximos días para efectuar la respectiva inspección, anunció Jhonny Narváez.

También se dio prioridad a la solicitud del diputado suplente Ramón Suárez, con respecto a las carencias que padece el Hospital Pastor Oropeza de Carora. Expresó que hace tres años inició la remodelación de las emergencias y hasta la fecha la obra no ha culminado.

“La emergencia de adultos está funcionando en la morgue del Hospital, lo cual pone en riesgo la salud de los pacientes”. Solicitó ante la plenaria una investigación para determinar si el primer mandatario nacional dispone o no de los recursos necesarios para atender las necesidades del hospital.

Más información en El Impulso

Exit mobile version