¿Hombres infieles? ¡Te los tengo! y con estos tips los reconocerás

hombres-mujeres-infieles

Llevan ya un tiempo saliendo, él es encantador, sin embargo, hay algo que te hace dudar acerca de su fidelidad. No lo obvies, recuerda que las mujeres tenemos un sexto sentido para saber si algo no está bien con nuestro chico.

Con información de Notitarde

Se cambia de ropa antes ir a verte. En los primeros meses de la relación es normal que él esté siempre impecable, pero con el paso del tiempo es también normal que sus hábitos empeoren. Ahora, si empiezas a notar, cosa que no hacía antes, que para salir contigo necesita cambiarse de ropa, sobre todo de camisa, ten cuidado porque puede ser que quiera borrar ‘evidencia’ que lo delate.

Siempre te llama por un apodo. ‘Bebe’, ‘cariño’, son lindos sobre sobrenombres que expresan que tienen un vínculo especial. Sin embargo, que últimamente te llame por estos sobrenombres todo el tiempo, sin jamás decir tu nombre, puede ser un indicativo de que tu chico no quiere equivocarse en el momento menos indicado. Recuerda que decirles a todas ‘cariño’ es un viejo truco que usan mucho mujeriegos con sus parejas.

Olvida detalles importantes. Cuando un hombre anda con dos chicas a la vez es fácil olvidar a quién dijo qué. Cuando es un detalle insignificante no importa, pero si la memoria le falla con algo importante, sospecha. Por ejemplo, si él te asegura que ya te contó el enojo que tuvo con su jefe y tú estás supersegura que no fue así, o si de plano se le sale decir que ya vio tal peli, cuando tú le has estado insistiendo durante semanas para que te lleve al cine.

No te presta su celular. ¿Sospechas de él? Ponle esta prueba: dile que olvidaste tu celular y pídele que te preste el suyo porque tienes una llamada importante que hacer o un mensaje ‘de vida o muerte’ que mandar. Si te lo presta enseguida, pasó la prueba, pero sí duda en prestártelo o de plano se niega, pon tus antenitas a trabajar, porque probablemente tenga muchas pruebas en su celular que no quieras que veas.

Más puntos aquí