La celebración de Halloween de las conejitas Playboy que no dejaron dormir a nadie

PlayboyHalloween

 

El pasado viernes se celebró la fiesta de Halloween 2014 en la Mansión Playboy, que se abarrotó de mujeres con cuerpos de escándalo disfrazadas para la ocasión. La residencia privada del multimillonario y magnate del porno. Hugh Hefner se convirtió en un terrorífico lugar con tres cementerios, dos bosques embrujados y más de 100 actores, en las cinco hectáreas de la casa, publica Que.es





A pesar de los problemas logísticos, la fiesta dejó alrededor de 500 a 800 invitados, todos ellos disfrazados. Habían dos clases de asistentes según el color de sus entradas: si el participante tenía púrpura o azul se le permitía avanzar en el la cola del transbordador, mientras que los de verde y naranja tuvieron que esperar una gran cola para poder entrar.

Dentro del edificio había otra larga fila de personas esperando para el ‘check-in’. El tiempo total gastado esperando para entrar en la fiesta de Halloween 2014 Playboy Mansion era alrededor de cuatro horas, el tiempo totalde la fiesta, donde parecía que Snoop Dogg estaba disparando a través de la multitud, fue aproximadamente tres horas. Mientras que el tiempo de espera era más largo que la propia fiesta. La mansión estaba llena, repleta de juerguistas.

Dentro de la casa de Playboy ‘de la diversión’, hubo varias secciones, cada una con varios bares, música, luces, bailes gente, niebla falsa, comida, y secciones reservadas para pequeñas fiestas privadas. Hubo “áreas privadas” en la sección principal del baile, pero disponían de guardias de seguridad en las entradas para espantar a los curiosos.