Lester Toledo: Aunque les duela seguiremos trabajando por la salud de los zulianos

Lester Toledo: Aunque les duela seguiremos trabajando por la salud de los zulianos

JornadaDeFumigacin_SanJacinto-3

Durante un recorrido por el sector 2 de la urbanización San Jacinto, en la parroquia Juana de Ávila de Maracaibo, el diputado Lester Toledo, aseguró este miércoles, que las jornadas de fumigación que están llevando a cabo desde hace tres semanas junto al equipo de Voluntad Popular, sí cumplen con los requerimientos sanitarios establecidos y catalogó de politiquería las acusaciones de la directora regional de salud, doctora Tania Mesa.

“Desde nuestra jornada en San Jacinto, respondemos con trabajo a las acusaciones irresponsables del equipo de Arias Cárdenas. Estamos fumigando con insecticidas organofosforados sintético como el Malation y Fenotion que son los autorizados en todo el Zulia. Además contamos con un equipo que tiene los permisos de Sanidad”, explicó Toledo.





Asimismo, indicó que en los sectores a los que han llevado el Plan Municipal de Prevención contra el dengue y chikungunya, las personas han manifestado su agradecimiento con esta iniciativa, y responsabilizan a la Gobernación por no haber tomado las previsiones necesarias para prevenir esta crisis en la región.

“Son unos irresponsables que no han querido asumir la crisis de dengue y chikungunya que hay en el Zulia. La doctora Tania Mesa, sigue atacándonos porque dejamos al descubierto que es una floja. Lo que no nos perdona la doctora politiquera es que estamos usando una empresa de fumigación que ellos mismos autorizaron con el permiso de Sanidad, que denunciáramos que 15 de 17 camionetas de la sanidad están allá paradas y que nueve máquinas de fumigación las tienen arrimadas por falta de baterías; la doctora no soportó que nos fuéramos hasta el Hospital Universitario y el Chiquinquirá y reveláramos su mentira: ¡Que no hay Acetaminofen! Doctora Mesa, no soy candidato a nada, estoy haciendo lo que me corresponde como diputado: ¡Trabajar! Debería hacer lo mismo en lugar de hablar tanta paja por televisión” enfatizó.

El legislador de la tolda naranja, manifestó que seguirán acudiendo a todas las parroquias de Maracaibo, atendiendo el llamado de las distintas comunidades y escuelas que han pedido las jornadas de prevención en las que se realiza fumigación, abatización y atención médica.