Mercado de Chacao arriba a su 6to aniversario (Fotos)

Mercado de Chacao arriba a su 6to aniversario (Fotos)

mercado chacao

El Mercado de Chacao, principal centro de expendio y punto de referencia gastronómico del municipio, arriba este jueves 30 de octubre a su sexto aniversario, como modelo de un lugar de encuentro entre vecinos, comerciantes y caraqueños. Nota de prensa

Con amplio reconocimiento y la fidelidad de sus clientes, este espacio se ha consolidado en la tradición de Chacao y sus habitantes. El presidente del Instituto Autónomo Mercados del Municipio Chacao (IAMMCH), Limber Guerrero, manifestó que el centro de acopio “ha desarrollado programas de capacitación para el mejoramiento continuo del talento humano, el reforzamiento tecnológico y mejores servicios en apoyo del personal y del público, con un esquema que valora el servicio, construyendo un modelo a seguir”.





Guerrero precisó que en la labor emprendedora que se cumple en el Mercado queda manifestada la capacidad de producir resultados eficientes, ejerciendo la administración de conformidad con las leyes y ordenanzas, y en correspondencia con la gestión municipal del Alcalde Ramón Muchacho, quien ha enfatizado que es significativo optimizar la calidad y la variedad de los productos y servicios ofrecidos, respaldados en una atención cordial, respetuosa y profesional de comerciantes y servidores públicos.

Para celebrar los seis años del Mercado de Chacao, se organizó una agenda que comienza este miércoles 29, con dos jornadas de salud; una de revisión oftalmológica y otra de despistaje, glicemia y atención primaria, ambas en el horario de 9:00 am a 2:00 pm, en el Nivel Comercio.

El día jueves 30, en el Ala Sur, la Parranda Bigott ofrecerá una presentación, de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y en horas de la tarde realizarán un torneo de dominó para el personal y los comerciantes del Mercado. Para este viernes 31 de octubre será oficiada una misa en el nivel Mezannina a las 11:00 de la mañana.

Finalmente, para el sábado 1° de noviembre está prevista la denominada Feria Vegana, que se llevará a cabo en el nivel Terraza, de 11:00 am a 6:00 pm.