Portada de la Gaceta Oficial N° 40.528

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial N° 40.528 del 28 de octubre de 2014, que publica Tuabogado.com

Sumario
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias, por la cantidad que en él se menciona.

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.352, mediante el cual se nombra al ciudadano Giuseppe Cacioppo Oliveri, como Viceministro del Sistema Integrado de Policía, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.-(Se reimprime por fallas en los originales).





Decreto N° 1.354, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública.

Decreto N° 1.355, mediante el cual se aprueba un Traspaso de Créditos Presupuestarios que incrementa el Gasto Corriente en detrimento del Gasto de Capital, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación.

Decreto N° 1.356, mediante el cual se acuerda un  Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

Decreto N° 1.357, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Industrias, por la cantidad que en él se menciona.

Decreto N° 1.358, mediante el cual se acuerda una rectificación, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos 2014 del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Fondo de Compensación interterritorial
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ankers Eleazar Sarmiento Marcano, como Coordinador de Administración, adscrito a la Gerencia de Gestión Interna de la Dirección Ejecutiva de este Fondo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
Acta de Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la sociedad mercantil Cemento Cerro Azul, C.A., celebrada en fecha 24 de septiembre de 2014, donde se reforma totalmente el Documento Constitutivo y Estatutario de esta Empresa. (Se reimprime por error de imprenta).

Acta de Reunión de Junta Directiva de la Empresa Veneminsk Tractores, C.A., celebrada en fecha 01 de agosto de 2014.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 039, de fecha 17 de octubre de 2014, en los términos que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 040, de fecha 17 de octubre de 2014, en los términos que en ella se especifican.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Junior Gabriel Rivera Flores, en su carácter de Director General (E) de la Oficina de Administración y Servicios de este Ministerio, las funciones que en ella se mencionan.

Convenio de Encomienda convenida de gestión del «Parque Recreacional Sur-Plaza Monumental».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis G. Montiel Arauja, para ocupar el cargo de Director General (E) de Salud Ambiental, adscrito al Despacho de la Viceministra o Viceministro de Redes de Salud Colectiva.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
SAFONAPP
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Daniela Alejandra Pérez Santana, como Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, cargo adscrito a la Oficina de Atención al Ciudadano de este Servicio.

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO Y PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución Conjunta mediante la cual se crea el «Fondo Rotatorio de Producciones Audiovisuales» como un apartado Presupuestario y Financiero, con un aporte inicial de recursos públicos provenientes del Estado, en los términos que en ella se señalan.